Reportaje de vídeo experiencias

Descripción

Reportaje de vídeo realizado para Macrosad del Programa de participación social intergeneracional que tuvo lugar en Baños de la Encina, Jaén. El objetivo de este vídeo ha sido mostrar a modo de pequeñas conversaciones, las experiencias y sensaciones vividas por los pequeños y mayores que participaron en este programa.

Nuestro trabajo ha consistido en la grabación de algunos de los participantes del programa de Macrosad manteniendo una conversación sobre que han aprendido de los talleres y de cómo los han vivido. Realizamos dicha grabación a dos cámaras, lo que nos permite hacer un vídeo más dinámico. Además, grabamos diversos planos de Baños de la Encina, calles, plazas, su castillo… los cuales hemos usado a modo de transiciones en el vídeo.

En el montaje recogimos los mejores momentos de las entrevistas y las respuestas más simpáticas de los peques, que nos sacaron una sonrisa en más de una ocasión. Optamos por dinamizar el vídeo utilizando diferentes planos recursos de Baños de la Encina, lo que sitúa al espectador en el lugar donde se hicieron los talleres. Además, utilizamos la animación para crear rótulos y otros efectos que completan el vídeo.

Fue un placer para nosotros conocer a todos estos participantes del programa de Macrosad y poder visitar Baños de la Encina, un pueblecito pequeño, con mucho encanto y con mucho que ofrecer.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Cliente Macrosad Tipo proyecto Reportaje