Vídeo promocional en Jaén. Parque Natural Sierra Mágina

Descripción

Vídeo promocional realizado para la Junta de Andalucía enmarcado en el proyecto del Parque Natural Sierra Mágina de Jaén. El objetivo del proyecto ha sido filmar los principales puntos de interés de cada uno de los 9 municipios que forman el Parque Natural de Sierra Mágina con la finalidad de disponer de un vídeo promocional del parque.

Además, del propio vídeo promocional hemos editado varios social vídeos de corta duración, generando así contenido audiovisual para la estrategia de comunicación en redes sociales del Parque Natural de Sierra Mágina.

Nuestro trabajo ha consistido en la grabación de recursos de los diferentes lugares de interés turístico de 9 de los municipios ubicados dentro del Parque Natural de Sierra Mágina. También incluimos el recurso aéreo mediante la grabación aérea con nuestro dron, lo que nos permite situar al espectador en un punto de vista diferente y muy llamativo.

En postproducción, hemos añadido rótulos animados para transmitir diferentes mensajes, utilizando los colores y tipografías usadas en la identidad corporativa de la marca. Además, hemos usado transiciones dinámicas que le aportan fluidez y ritmo al vídeo, lo cual, junto a su breve duración, lo hace un producto perfecto para redes sociales.

Ha sido todo un honor trabajar en este proyecto ya que nos ha permitido conocer un poco más sobre nuestra tierra.

¡Gracias por confiar en nosotros! 💙

Cliente Junta de Andalucía Tipo proyecto Fotografía y vídeo para redes sociales