Pachamama Tarifa

Descripción

Proyecto de Spot Corporativo realizado para Restaurante Pachamama en Tarifa, uno de los lugares más populares de la cocina de parrilla. El objetivo ha sido presentar un vídeo promocional para su difusión en redes sociales y página web.

Nuestro trabajo ha consistido en la grabación de los diferentes espacios de Pachamama, tanto en interior como en exterior, además, hemos hecho hincapié en la grabación en cocina, con el fin de mostrar su oferta gastronómica, ya que es un gran atractivo de la zona. Hemos querido captar las mejores experiencias con el fin de transportar al usuario hasta 'La Experiencia Pachamama'.

Respecto a la postproducción, hemos realizado un vídeo dinámico en el que incluimos transiciones, letreros y otros efectos visuales que dotan al vídeo final de un aspecto cinematográfico y profesional.

Sin duda Pachamama nos enamoró desde el primer momento. Su gente es genial, el ambiente ideal y su gastronomía brutal (damos fe de ello 😋). Es un lugar perfecto para pasar el día relajado y disfrutar de una buena comida con familiares o amigos.

¡Gracias por confiar en nosotros para este proyecto!

 

 

Cliente Pachamama Tipo proyecto Social video