AccorInvest. Proyectos de Restauración

Descripción

Realización del proyecto vídeo-entrevista para AccorInvest en las que el personal de tres de sus hoteles, Novotel Sevilla, Mercure Porto Centro Portugal y Novotel e Ibis Styles Madrid, nos hablan sobre los proyectos de renovación y reformas que han llevado a cabo.

Grabación en la sala de recepción del Novotel Campo de las Naciones y preparación del set de rodaje donde se desarrolla la entrevista.

Realización del montaje añadiendo los recursos de foto y vídeo referentes a cada proyecto de reforma. Para incorporar este material se añadieron transiciones y animaciones que posibilitaron que, en conjunto, el vídeo tuviera un look dinámico y profesional.

La realización de este vídeo nos dio la posibilidad de conocer al grupo AccorInvest que está presente en más de 95 países y son sin duda un referente en su sector. El hecho de conocer a distintos profesionales de la hotelería nos enriqueció mucho ya que además de conocer un poco más ese mundo descubrimos que detrás de una gran profesionalidad hay grandes personas.

¡Gracias por confiar en nosotros para este proyecto!

Cliente AccorInvest Tipo proyecto Vídeo corporativo